El Blog de Angelina jolie


Viernes, 27 de enero de 2012

Angelina Jolie generosa regalando

Por vitorianomdb a las 13:02 | Vida personal

El precio no es un problema para ellos cuando a la hora de regalar se trata. Buscan cosas originales y por qué no decirlo, ostentosas. Los actores suelen ser de los más generosos y casi siempre se decantan por elegir casas. Como es el caso de Angelina Jolie, que le dio un regalo muy especial a su marido, el también actor Brad Pitt, obsequiándole con un terreno que incluye una cascada natural por su 48 cumpleaños. ¡Qué detallazo!

Pero Jolie no es la única. La también actriz Mischa Barton decidió comprar una mansión a sus padres por valor de 6’5 millones de dólares. Ejemplo de ello tomó Demi Lovato, que celebró su último cumpleaños regalando un 'casoplón' estilo mediterráneo a sus papis y que costó 2 millones de dólares.

Los 'VIP-babis' no se libran de recibir presentes ¿Que la pequeña de Tom CruiseSuri, quiere patinar sobre hielo? Pues se cierra una pista entera sólo para que ella se divierta. Nada menos que 5.000 dólares se gastaron los padres de la pequeña, Tom y Kate Holmes, en cerrar la del Rockefeller Center de Nueva York. Otra peque, Valentina, la hija de Salma Hayek y Henri Pinault, recibió en este caso un ‘jet privado’ por parte de su papá para poder viajar de un modo más cómodo. Nos quedamos en las alturas porque Justin Bieber y Selena Gómez sobrevolaron las mejores playas de Brasil en helicóptero. Un detallito caro que quiso tener Bieber con su novia por acompañarle en su gira.

Pero si de medios de transporte se trata, los coches gustan mucho a nuestras celebrities. Eso fue lo que regaló Beyoncé y no fue uno qualquiera, el más caro del mundo, un Bugatt Veyron Grand Sport, valorado en 2 millones de dólares fue el que el marido de la cantante, el rapero Jay-Z, recibió por su 41 cumpleaños.

Otros recurridos presentes son las joyas y complementos. Sorprendida se halló  Britney Spears, y así lo hizo saber en su red social, tras recibir el anillo de compromiso que le regaló su pareja, Jason Trawick. El pedrolo está valorado en miles de euros. ¡El amor es lo que tiene, que nos vuelve locos! San Valentín fue la ocasión que le sirvió a David Beckham para comparle a Victoria un exclusivo bolso por valor de 122.000 dólares. Una pieza única de plata y con incrustaciones de diamantes. ¡Cuánto amor y caprichos entre las celebrities!

En el caso de nuestra siguiente celebrity no sabemos si fue con motivo de su cambio de estilo a uno más agresivo y provocador o porque quiso ser solidaria con los más necesitados. Miley Cyrus regaló todo su armario a la beneficiencia y algunas de sus prendas estaban valoradas en más de 3.000 dólares.

Imaginamos que todos son del agrado de los que lo han recibido pero, y de lo contrario, ¿este tipo de regalos tendrán ticket de cambio?


Tags: famosa, actriz, regalo, cine, estreno, mujer, familia

Comentarios