El Blog de Angelina jolie


Mi?rcoles, 04 de enero de 2012

Angelina Jolie le compra una cascada a Brad

Por vitorianomdb a las 11:48 | Noticias

Cuando se trata de hacer regalos, no hay nadie que supere a Angelina Jolie. Y es que la actriz ha querido sorprender a su maridito, Brad Pitt, comprándole, nada más y nada menos, que una casa en California que se sitúa sobre una cascada, ahora también propiedad de la pareja.

Según el New York Post, Brad se enamoró del lugar en 2006 y, desde entonces, la pareja tenía muy en mente que ese era el lugar donde querían vivir. Un paraje de ensueño que dejó boquiabierta a la parejita y que ahora ya es suyo, por una cifra más que millonaria…

Desde muy pequeño, Brad tenía una gran pasión: la arquitectura. Y así lo ha confesado en numerosas ocasiones. "Si bien la actuación es mi carrera, la arquitectura es mi pasión”. Consciente de ello, Angelina ha querido complacer a su marido y hacer realidad su sueño. "Brad ha soñado con una casa con el sonido de una cascada de agua debajo de su hogar desde hace tiempo. Le encantan las casas rodeadas de naturaleza y llenas de luz", asegura una fuente para el portal Daily Mail.

Un ‘humilde’ regalito navideño que se convertirá en el nuevo nidito de amor de la pareja  y donde podrán seguir haciendo realidad sus sueños. Y por qué no, seguir aumentando la familia…


Tags: famosa, actriz, pareja, noticia, regalos, reyes, sexy

Comentarios