El Blog de Angelina jolie


Lunes, 05 de abril de 2010

Angelina Jolie y Brad Pitt a refugiados en Bosnia

Por vitorianomdb a las 18:55 | Trabajo humanitario
Angelina Jolie, embajadora de buena voluntad del Alto Comisionado de Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR) y su esposo el actor Brad Pitt, visitó el asentamiento de refugiados en Gorazde al este de Sarajevo, informó el organismo.

Bajo estrictas medidas de seguridad y sin acceso a la prensa, la pareja de actores visitaron a los refugiados, desplazados a raíz de la guerra en Bosnia (1992-1995) los cuales no han podido regresar a sus hogares.

Se desconocen más detalles del itinerario de Jolie-Pitt cuya intención es despertar conciencia sobre más de 100 mil refugiados que viven en condiciones difíciles y de gran pobreza.

"Sólo la decisión de Jolie y Pitt de llegar a Bosnia significa mucho, además de su apoyo financiero, dijo la portavoz del ACNUR en el país balcánico Aida Prljaca, su presencia atrae la atención del público mundial en donde aparezca".

La pareja aterrizó en el aeropuerto de Sarajevo la víspera a bordo de un avión privado procedentes de Venecia en donde la actriz filma la película ''The tourist'' junto a Johnny Depp.

Tags: visita, solidaridad, pareja, famosos, viaje, refugiados

Comentarios