El Blog de Angelina jolie


S?bado, 27 de marzo de 2010

Consejos para lucir cuerpo en el esperado verano de 2010

Por vitorianomdb a las 10:03 | Sabias que...

Faltan tan sólo dos meses para ir a la playa y a todas nos apetece lucir tipito y enfundarnos el bikini. Pero como el invierno ha sido largo quizás no hayamos tenido todo el cuidado y las ganas para ir al gimnasio a poner a tono la musculatura. Aún hay tiempo para bajar los michelines gracias el método Pronokal. La web Mujer Style nos ofrece consejos y testimonios de mujeres que se han animado a seguir esta dieta que promete una pérdida de peso rápida y segura.

El inconveniente es que puede resultar un poco cara, por eso hay que hacer los cálculos y mentalizarse para seguirla estrictamente. La dieta implica consumir unos suplementos alimenticios, als vitaminas Pronokal y realizar visitas al médico para que todo esté bajo control. Entre los sobres de vitaminas, las visitas médicas y la alimentación el precio medio puede ser de unos 600 euros. Pero en tres meses se pueden perder hasta 30 kilos.  

Además para estar completamente guapa también podemos pensar en someternos a una cirugía estética, sobretodo si conseguimos perder tantos kilos rápidamente, quizás sea necesario que en algunas zonas de nuestro cuerpo el cirujano nos reconstituya la piel.

Tags: consejos, verano, mujer, lucir, cuerpo, metodo, pronokal

Comentarios