El Blog de Angelina jolie


Mi?rcoles, 10 de marzo de 2010

Acusan a Angelina Jolie de convertir a su hija Shiloh en un chico

Por vitorianomdb a las 17:21 | Noticias


La vida y milagros de 'Brangelina' sigue siendo fuente inagotable de noticias en la prensa estadounidense. Una vez desmentida su supuesta ruptura, ahora las revistas se ocupan de otro asunto que está dando, de momento, mucho que hablar. Y es que la revista Life&Style llevaba esta semana a su portada un asunto, cuanto menos, peculiar.

Bajo el titular ‘¿Por qué está convirtiendo a Shiloh en un niño?', esta revista se pregunta las razones que llevan a al actriz a llevar a su niña de tres años con ropa de sport y un nuevo corte de pelo a lo chico. ‘La última vez que la vimos, su pelo era más largo y rubio, era más niña. Estamos sorprendidos de que Angelina la vista como un chico’, aseguran testigos a esta revista americana.

Bien es cierto que la pequeña ha sido vista luciendo en los últimos meses un estilismo muy parecido al de sus hermanos varones, pero el cambio ha sido mucho más radical a raíz de ser vista luciendo este nuevo corte de pelo en su reciente viaje a París junto a sus famosos padres.

El nuevo look de la pequeña no ha pasado inadvertido para los estilistas de Hollywood. Sin ir más lejos, Gili Rashal-Nives, cree que este cambio es notable, al tiempo que se pregunta ‘si realmente Angelina necesita que la pequeña utilice la ropa de sus hermanos. Esperemos, entonces, no tener que ver a Maddox con un vestido de la pequeña Shiloh’, añade.

La revista, para dar una vuelta de tuerca a esta historia, recuerda cómo Brad Pitt aseguró a la propia Oprah Winfrey que su hija sólo respondía a los nombres masculinos. ‘La tenemos que llamar John’, aseguraba el actor de ‘Malditos bastardos’ en una entrevista. ‘De hecho decimos, Shi, ¿Quieres…? Y ella nos corta y dice: ‘John, soy John’. ‘Eso, John, ¿Quieres zumo de naranja?’, recordaba Pitt en aquel momento.

Sea como sea, la polémica rodea una vez más a la pareja más guapa de Hollywood. La semana pasada, la prensa se hacía eco del supuesto romance que podría haber vivido la actriz de ‘Wanted’ con Mike Jagger, así como los temores de Vanessa Paradis por convertirse en su ‘nueva víctima’ tras el rodaje que está compartiendo su pareja, Johnny Depp, con Angie.

Tags: chico, hija, actriz, famosa, angelina jolie, polemica

Comentarios