El Blog de Angelina jolie


Viernes, 26 de febrero de 2010

Angelina Jolie paradas de tr?fico en Par?s

Por vitorianomdb a las 18:35 | Noticias

Miles de curiosos se detuvo en su camino - y cientos de teléfonos celulares hace clic en las fotos de Angelina Jolie - como la filmación de los turistas se trasladó a uno de los monumentos más concurridos de París el jueves temprano.

El tráfico en la icónica estación de tren Gare de Lyon se detuvo como Jolie, vestida con su traje elegante, navegar por la multitud, vistazo a la lista de salidas y se apresuró a una plataforma. Entre toma y toma durante el 90-disparar minutos, la actriz, de 34 años, sonrió y llamado "Bonjour!" A la multitud.

Después, Jolie se sometió a un apartamento para la sesión de la tarde y luego almorzó con sus hijos Maddox y Pax, al igual que hizo con sus hijas Zahara y Shiloh el martes.

Los espectadores de la sesión por la mañana, que implicaba la coordinación de un grupo de 200 extras, además de la prisa normal de los pasajeros de tren, quedaron impresionados por Jolie. "Ella era muy amable con todos, muy paciente", dijo un empleado de un restaurante le dice a PEOPLE. "Ninguna queja, y ella es trés Jolie", agrega. "Muy bonito."

Añadido un empleado de la estación que hizo caso omiso de una línea de clientes en su bar-cafetería para fotografiar a los de la estrella: "Ella es mucho más bonita en persona. No puedo creer lo hermoso ".
Fuente: People



Tags: paris, actriz, famosa, trafico, noticia, actualidad

Comentarios