El Blog de Angelina jolie


Domingo, 14 de febrero de 2010

Abogado: Pitt y Jolie demandar a m?s de dividir reclamaci?n

Por vitorianomdb a las 17:20 | Noticias

Brad Pitt y Angelina Jolie han iniciado acciones legales contra un tabloide británico que informó de la famosa pareja se va a dividir, un abogado que actúe en su nombre, confirmó el lunes.

Keith Schilling, de sede en Londres, Schillings abogados, dijo en un comunicado que la pareja había iniciado un procedimiento legal contra News of the World, un tabloide dominical y el periódico más vendido de Gran Bretaña.

Dijo que el periódico había hecho "acusaciones falsas e intrusivas" cuando se informó de 24 de enero que Pitt y Jolie se había acordado por separado, para dividir activos por valor de 205 millones libras ($ 320 millones) y había hecho los arreglos sobre la custodia de sus seis hijos.

Los abogados de la pareja presentó una demanda en un tribunal de Londres el lunes para iniciar un caso legal contra el periódico, Schillings, dijo.

"News of the World ha dejado de cumplir las exigencias razonables de nuestros clientes una retractación y disculpa por estas falsas acusaciones e intrusivas que han sido ampliamente reeditada por los medios de noticias tradicionales. Hemos asesorado a interponer un recurso que ya lo han hecho ", dijo Schilling.

También dijo Sorrell Trope, un abogado de divorcios de alto perfil en Los Ángeles, había negado las acusaciones de que había estado en contacto con la pareja, como se había informado.

"No he tenido contacto de ... Angelina Jolie y / o Brad Pitt," Tropo escribió, según una carta enviada a los abogados de la pareja y en parte citado en la declaración de chelines ". "Nunca he conocido ... a sus clientes o tenido alguna participación en cualquiera de ellas. La renuncia es cierto con respecto a todos los demás miembros de esta empresa. "

Hayley Barlow, portavoz de la News of the World, se negó a comentar sobre la decisión de la pareja a demandar al periódico.

Las leyes británicas contra la difamación se han considerado tradicionalmente como más amistoso a los demandantes que los de los Estados Unidos. La ley británica impone la carga de la prueba en el editor, a diferencia de las leyes de difamación en los Estados Unidos, que exigen la prueba de que un artículo es falso y publicada con fines maliciosos.

El domingo, Pitt, de 46 años, y Jolie, de 34 años, asistió a la Super Bowl en Miami, con sus 8 años, hijo, Maddox. Ellos vieron el partido juntos desde un palco privado en el Sun Life Stadium.

La pareja tiene lazos con Nueva Orleans, la ciudad natal de los Santos, que derrotó a los Potros de Indianápolis. Pitt y Jolie compraron una mansión del barrio francés en 2007, el mismo año, Pitt fundó la organización Make It Right para construir casas para los residentes de bajos recursos que perdieron sus casas durante el huracán Katrina.

Pitt y Jolie han sido socios desde que comenzó una relación mientras trabajaba en la película de 2005 "El Sr. & Mrs. Smith. "Pitt estaba casado con Jennifer Aniston, aunque se divorciaron en 2005 después de cinco años de matrimonio.

Jolie estuvo brevemente casada con Billy Bob Thornton, antes de divorciarse en 2003. También fue casada con el actor británico Jonny Lee Miller antes de que se divorció en 1999.

Incluye Maddox, a quien Jolie adoptó en Camboya en 2002, la pareja están criando seis hijos: Zahara Marley, Shiloh Nouvel, Pax Thien, Knox Leon y Vivienne Marcheline.
Fuente: AP


Tags: demanda, medios, separacion, rumores, famosos

Comentarios