El Blog de Angelina jolie


Domingo, 31 de enero de 2010

Esa prensa rosa?

Por vitorianomdb a las 19:50 | Noticias

Prensa rosa es una página a tope de informaciones o “desinformaciones” del mundillo de la farándula norteamericana.

Tienen datos, vinculos, notas a granel, saben de la vida y obra de más gente que la NSA, y aún más que la NSA, porque saben hasta con quien se acuestan o si les gustan o no sus estrías o su nariz, o su cara a tal mujer. De ahí a que sea verdad, va en el gusto del consumidor.

Sinceramente muy bien de contenido, de redacción laxa y a veces “rara”. ¿porque rara? Porque no se si les pasará a todos, pero uno se da cuenta cuando el escritor nos está mintiendo en algo y es ahí que la redacción se pone rara porque redunda siempre sobre el mismo tema tratando de darle más fundamentos a algo infundado.

Generalmente estas páginas se dedican a decir verdades, medias verdades y mentiras con el fin de mediatizar a los mediáticos valga la redundancia.

Ellos viven de la prensa, de los escándalos, de los amoríos y desamoríos, de si uno sale con otro, si el otro rompió con aquel, con quien esta de novio ahora, o si se dejó con tal persona, si alguien esta pagando para tener un novio, si alguien es homosexual, etc.

Es un mundo bastante cruel, no en termino de cuanto se gana, porque se gana bien, sin porque es cruel porque obliga a todo el mundo a estar 100% siempre, olvidándonos que esta gente es humana como nosotros y que el hecho de que tenga un barro en la nariz, no implica el fin de su carrera…

Lo dicho, una página a tope de la información del mundo del corazón de la farándula, Angelina Jolie esta de moda.

Si bien no pongo las manos en el fuego por ninguna de estas páginas rosadas, aparentemente tienen muchas fuentes, por la cantidad de artículos que publican, por tanto habrá que hacer el ejercicio de encontrar que es cierto y que no.


Tags: prensa, rosa, actualidad, famosos, chismes, rumores, salsa

Comentarios