El Blog de Angelina jolie


Viernes, 29 de enero de 2010

Angelina Jolie y Brad Pitt pelean por la custodia de sus hijos

Por vitorianomdb a las 17:18 | Noticias
Pese a los constantes desmentidos, la separación de Brangelina parece cada vez más inminente; y ahora queda ver de qué manera repartirán sus bienes comunes... y sus hijos. Al parecer, Angelina Jolie quiere quedarse con los seis pequeños de la pareja, algo que a Brad Pitt no le ha hecho ninguna gracia, dando lugar a fuertes discusiones entre ambos.

   Angelina Jolie quiere que Brad Pitt desaparezca de su vida y de la de sus hijos, y se lo ha dejado muy claro. Al parecer, el actor no está cumpliendo del todo sus labores como padre, y ahora que la ruptura parece inevitable, ella está convencida de que sería una buena madre soltera.

   "Angelina cree que Brad no está poniendo de su parte", afirman fuentes de US Weekly. "La situación la está superando, está agotada. Tiene niñeras, pero quiere hacerlo ella sola. Los niños están atravesando etapas muy diferentes, están todo el día alborotando y pidiendo atención".

   La actriz de Tomb Raider cree que todo sería mejor si volviera a ser madre soltera, y así se lo ha comunicado a Brad: "Ambos estaban discutiendo sobre la educación de sus hijos, Angelina perdió los papeles y le dijo que los niños eran suyos y que debería largarse".

   Esto no ha hecho ninguna gracia al actor de Malditos Bastardos, que obviamente no quiere separarse de los pequeños: "Brad no quiere perder su profunda conexión con los niños. Cree que merece ser parte de su vida tanto como su madre".

   Por su parte, una antigua niñera de los niños de Brangelina ha declarado recientemente que la casa de la pareja es "un almacén de droga", y ha reconocido que hace un par de semanas llamó a los asistentes sociales pues la vivienda "no es un lugar apropiado para que seis niños crezcan".

   "Simplemente no se entienden, me maravilla que todavía no se hayan enfrentado a tiros", ha explicado la mujer. "Nunca hacen reuniones familiares ni celebran nada. Siempre están dicutiendo y dándose puñaladas traperas, me gustaría verles discutir un día de forma civilizada".

Tags: pareja, famosa, buscar, custodia, pelear, divorcio, hijos

Comentarios