El Blog de Angelina jolie


Lunes, 18 de enero de 2010

?Que pasa con The Big Bang Theory Fan?

Por vitorianomdb a las 23:00 | Sabias que...

¿Deque se trata esta serie televisiva que los medios se han encargado de hacernosllegar a la pantalla?

 

Puesbien, The Big Bang Theory Fan, es una serie cómica que comenzó en el año 2007que nos contaba la historia de los Geeks, que son aquellas personas a lascuales le apasionan los temas informáticos y de tecnología.

 

Sibien durante años el término tuvo connotaciones peyorativas, la creación hastadel día del orgullo Greek ha elevado un poco el animo de estas personas,consideradas perdedores antisociales y frustrados tras una pantalla deordenador.

 

Laparte buena es que ellos destinan gran parte de su tiempo libre, alaprendizaje, a la concentración, al trabajo cerebral, cosa que por cierto todosdeberíamos hacer…

 

Laserie sobre la cual nos comenta el blog The big bang theory online, se refiere a las peripecias de doscientíficos en busca de salir de ese mundo Geek que les dificulta mantenervínculos “normales” con el resto de los mortales.

 

Alejadosde los problemas de la gente común, ellos están casi completamente dedicados asu profesión (físicos o químicos) olvidando que el arte de conquistar un amor,no se enseña en ninguna escuela ni esta redactado en un libro de texto.

 

Utilizangags tomando como base series antiguas como Star Treck para la elaboración dela tira y por momentos se ven escenas de demasiada arrogancia por parte de esossúper dotados que son, pero para su mayor mal, se creen más que cualquierpersona.

 

Lospersonajes están bien trabajados por Johnny Galecki quien es Leonard SimeonLeakey Hofstadter; Jim Parsons en el papel de Sheldon Lee Cooper; Kaley Cuocohaciendo de  Penny, Simon Helberg siendoHoward Wolowitz y Kunal Nayyar es Rajesh Ramayan Koothrappali.

 

Ellosnos llevan a través de una marea de sensaciones que van desde la compasión porun ser tan incapaz afectivamente, hasta el total desprecio ante escenas deexplosión de egos desmedidos.

 

Sublog esta poco trabajado, casi no tiene entradas, hay fotos de todos losprotagonistas pero carece de contenido, no hay entrevistas, no hay notas,aunque sean tomadas de paginas fuera citando fuentes, no las hay… Aunque esto cambia en The big bang theory tercera temporada que esta mucho mas completa.

 

Tenemoscomo punto a favor que este blog nos ofrece los capítulos de temporadaspasadas, que se bajan rápidamente para poder apreciarlos, así como una brevesinopsis de cada uno.

 

Tienewalpapers para bajar y biografías de cada uno de los protagonistas que notienen datos más allá de fotografías, sería bueno algo de contenido en estesentido y no migrar los visitantes a páginas externas para conseguir talinformación.

 

Otropunto en contra es que hay demasiada publicidad en el blog y eso dificulta lalectura o vistazo sobre las imágenes, la mayoría están separadas en series de 1a 1 entre fotografías de interés y publicidad y esa es demasiada recarga visualpara cualquier internauta.

 

Detodas formas, no todas han sido malas noticias y lo bueno es que aún le quedamucho por trabajar al blog para ser una herramienta dinámica de informaciónacerca de la serie.


Tags: teorica, television, series, ver, comedia, diversion

Comentarios

  • Fecha: Viernes, 30 de marzo de 2012
  • Hora: 0:54
  • Autor: maurotw
  • esa web ya esta como muerta pero salio otra casi igual esta excelente la web !!!

    les dejo el link mirela

    http://thebigbangtheoryonlinefan.com