El Blog de Angelina jolie


Domingo, 17 de enero de 2010

Disney Channel en tiempo real?

Por vitorianomdb a las 11:49 | Sabias que...

Las amistades muy juntas crían pulgas decía un viejo dicho del campo. Tal parece que ha habido algo de esto entre Selena Gomez y Demi Lovato.

Ambas chiquillas, que comenzaron junto a Barney el dinosaurio cantando sus canciones, cuenta el blog Famosos Disney que se han distanciado. Los motivos son desconocidos, porque ambas niñas no han querido hablar del asunto a público, pero conociendo el género o bien ha sido un problema de pantalones o de protagonismo o presencia en pantalla…por lo pronto Demi tiene un sitio web bastante más trabajado que Sel… ¿quien sabe?

Por otra parte podemos ver la presentación de la nueva joven contratada de Disney Channel, Bella Thorne.

Su rostro pecoso, su pelo cobrizo y su mirada fresca, nos transmiten la picardía residente en el interior de cada uno de nosotros y refleja el espíritu que Disney busca para su estilo de siempre. Por lo pronto este nuevo talente participará en la serie del canal “Dance Dance Chicago” que será lanzada en breve. Una muestra de su talento ha sido su paso por los Hechiceros de Waverly Place, la serie donde actúa Selena Gomez.

En una verborrea sin precedentes, Taylor Swift, quien nos tomó por sorpresa con el corte “Should’ve said No”,  nos presenta ahora una novela de su autoría de 350 páginas de peso. Promete auto biografiarse, pero dentro de un buen tiempo, según ella, cuando reúna más contenido y más experiencias. Por lo pronto va anotando todo para que no se le escapen detalles.

También se nos presenta lo nuevo en cuanto a la música de Alicia en el País de las Maravillas. El nuevo disco se llama “Almost Alice” y nos trae intérpretes como Avril Laringe, Franz Ferdinand, Tokio Hotel y Kerli entre otros.

La película es de lo más esperado de este año, siendo la mayor expectativa su proyección en 3D y todas las sensaciones que eso nos genera. Habrá que esperar y ver si las segundas partes en realidad son buenas… esta película promete serlo.

Se nos va un casi Angel. Emilia Attias deja la serie y solo participará en algunos capítulos para darle continuidad y cierre decente a su personaje. Por lo visto sus planes son orientar su carrera hacia la música ya que estudiará guitarra y canto… veremos que pasa.


Tags: Blog, disney, tele, famosas, canal

Comentarios